PREPARE Study

Tarjeta Azul 

Se le entregará la tarjeta de dinero PREPARE cuando comience su participación en el estudio. Funciona como una tarjeta de débito y puede utilizarse en cualquier tienda que acepte tarjetas de débito. No requiere un PIN (número de identificación personal).

Si la pierde, el dinero en la tarjeta puede ser utilizado por cualquier persona. Si pierde la tarjeta, le daremos gratis una nueva por única vez, pero no podremos reponer el dinero de la tarjeta perdida. Después del primer reemplazo, las tarjetas de dinero nuevas costarán $3. Necesita la tarjeta de dinero para que le paguen por responder las encuestas.

Cuando reciba la tarjeta, a esta se le acreditarán $50 por la visita de inscripción después de que mire los videos y responda todas las preguntas. Se acreditarán otros $20 cada vez que complete una encuesta mensual.

​Si usted no utiliza el dinero de la tarjeta durante 3 meses, la compañía de la tarjeta comenzará a cobrarle un cargo de $3 por mes, los cuales se debitarán de la tarjeta. Es por eso que le pedimos que utilice el dinero dentro de los 3 meses en que reciba cada pago.
Tarjeta de dinero