PREPARE Study

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer en el estudio?

* Asistir a la visita de inscripción, mirar los videos y responder las preguntas.
* Responder un grupo de preguntas todos los meses.
* Usar el medicamento y el estuche como se le indica.

¿Cómo obtengo un nuevo estuche?

Para obtener una nueva tarjeta de dinero, llame al 1-844-707-3239. Escuche la lista de números y seleccione la opción para hablar con algún miembro del personal del estudio. Indíquele a la persona que lo atienda cuál es su problema, y lo comunicarán con una persona capacitada para brindarle ayuda. Reemplazaremos la tarjeta de dinero una sola vez sin ningún costo. Sin embargo, no podremos reemplazar el dinero que tenía en la tarjeta que perdió. Se reemplazarán otras tarjetas de dinero perdidas, pero tendrán un costo de $3 por reemplazo. Debe tener la tarjeta de dinero para que le paguen por responder las encuestas mensuales.​

¿Por qué el monto en mi tarjeta de dinero es inferior al que solía haber?

Si usted no utiliza el dinero de la tarjeta dentro de los 3 meses de la acreditación, la compañía de la tarjeta le cobrará un cargo de $3 por mes hasta que utilice el dinero. Los 3 meses comienzan el día en que se acredita dinero en la tarjeta.

¿Dónde puedo encontrar una copia del consentimiento informado?
Ver el consentimiento informado

¿Dónde puedo encontrar videos sobre cómo utilizar el inhalador de manera correcta?

Ver la página Cómo utilizar su inhalador

¿De qué manera puedo hablar con alguna persona acerca del estudio?

Si tiene alguna pregunta sobre el estudio, llame al 1-844-707-3239. Escuche la lista de números y seleccione la opción para hablar con algún miembro del personal del estudio. Haga su pregunta a la persona que lo atienda. La persona que responde la llamada lo comunicará con una persona capacitada para responder sus preguntas.