PREPARE Study

Cómo utilizar su inhalador

Para obtener más información, lea los enlaces a continuación.


Más preguntas y respuestas sobre el estudio y los materiales que recibió.

El estudio PREPARE es un estudio para adultos con asma. Incluye a personas de ascendencia afroamericana/negra o de origen latino. El estudio nos ayudará a revisar dos formas diferentes de tomar los medicamentos cuando necesite un rescate o un alivio rápido para los síntomas del asma.

Las personas que participan en el estudio son asignadas a uno de los dos grupos. El grupo se decide mediante asignación aleatoria, que es como lanzar una moneda. Cara es un grupo y cruz es el otro.

Un grupo aprenderá una nueva forma de llevar el medicamento de rescate o de alivio rápido en todo momento mediante el uso de un estuche. Al otro grupo se le entregará un segundo medicamento para usar con el medicamento de rescate o de alivio rápido habitual.

​Las personas participarán en el estudio durante 15 meses. Solo deberá realizar una visita para el estudio.

Se le harán preguntas todos los meses para determinar el estado de su asma. Las preguntas son muy importantes. Sus respuestas son la única manera de saber cómo se encuentra. Al final del estudio, podrá conocer los resultados. 

Pacientes con estuches

¿Necesita un nuevo estuche?
Diagrama de estudio

Usted seleccionó un estuche. Obtenga más información sobre cómo reemplazarlo, de ser necesario.

Se le entregará la tarjeta de dinero PREPARE cuando comience su participación en el estudio. Obtenga más información sobre cómo utilizarla. 

Preguntas frecuentes

Más información

Es importante que utilice el inhalador de manera correcta.

Acerca del estudio

Acerca de la tarjeta de dinero

Cómo utilizar el propulsor