PREPARE Study

Estudio PREPARE completo

El estudio PREPARE comparará los resultados del asma en dos grupos de pacientes con asma persistente, aquellos que requieren medicamentos de mantenimiento diario. 
Los pacientes serán adultos de entre 18 y 75 años de descendencia afroamericana o negra u orígenes latinos confirmados.  Todas las personas seguirán recibiendo la atención para el asma y las pautas de tratamiento de su médico de atención primaria habitual u otro profesional clínico.

Las personas inscritas asistirán a una visita del estudio en el periodo de inscripción durante el cual se asignarán al azar a uno de los dos grupos: atención habitual mejorada o el grupo que utiliza PARTICS (Patient activated rescue therapy that includes an extra medicine [tratamiento de rescate activado por el paciente que incluye un medicamento extra]).  A este segundo grupo se le enseñará cómo utilizar una dosis de un medicamento extra cada vez que utilicen una dosis de un tratamiento de rescate, como por ejemplo, un broncodilatador de acción corta.


En la visita de inscripción, los pacientes de ambos grupos revisarán información básica relacionada con el asma, revisarán y corregirán la técnica del inhalador de MDI (inhalador de dosis medida) y de DPI (inhalador de polvo seco), y responderán preguntas personales y relacionadas con su condición asmática.corrected, and answer questions about themselves and their asthma.

Estudio previo Vanguard

Inscripción

Estudio completo

La pequeña sección de Vanguard en PREPARE inscribe solo 32 pacientes y dura 3 meses.  El propósito del estudio Vanguard es evaluar el funcionamiento de las varias piezas de PREPARE.  Los pacientes asistirán a la visita de inscripción habitual y se les solicitará que completen cuestionarios mensuales en los meses 1, 2 y 3 después de la inscripción.  Los cuestionarios se pueden responder en línea o mediante teléfonos inteligentes. Para comprender de mejor manera qué tan bien funcionan los sistemas de inscripción y seguimiento, se solicitará además a los pacientes de Vanguard que respondan a 3 entrevistas telefónicas sobre el estudio en las semanas 1, 6 y 12 después de la inscripción. 


Se pagará $50 a los pacientes por su tiempo en la visita de inscripción y $20 por su tiempo para completar cada cuestionario mensual y por cada entrevista telefónica. Los pacientes de Vanguard se inscribirán desde 4 centros.


*El estudio Vanguard ha terminado.

Descripción general del estudio

Comparación de los resultados del asma

* ​El estudio PREPARE completo ha comenzado la inscripción. Utilizamos información del estudio Vanguard para mejorar las funciones de estudio.

​El estudio completo inscribirá a 1200 personas (600 negras o de descendencia afroamericana y 600 de origen latino).  Estos pacientes también se asignarán al azar a los dos mismos grupos y se les realizará un seguimiento durante 15 meses.  Se recopilarán datos de cuestionarios mensuales completados por los pacientes y de la abstracción de registros electrónicos de medicamentos.